18-06-2009, 15:31:10
morenohijazo Wrote:Por cierto que, volviendo a las grabaciones, me preguntaba yo si las deliberaciones durante una pericia no son como las deliberaciones del jurado, que temgo entendido que son secretas. ¿Puede hacer Iglesias lo que ha hecho, ir y venir cotorrreando loq ue hizo, o dejó de hacer, otro perito?
Legalmente, parece que sí, pues no le han empurado, pero hay que reconocer que es de muy baja estofa moral, o de mucha amargura por una derrota sin paliativos en el juicio oral.
ahora que lo pienso, y después del trabajo que te has pegado recopilando cosas del juicio, sería hora de empezar a difundir en todas las páginas conspiranoicas las fantasticas declaraciones de los peritos conspiranoicos y como comieron barro y tuvieron que admitir que era contaminación, porque mucho hablar de M1 (otra cosa es que entiendan lo que se dijo en el juicio) pero delante del tribunal los peritos conspiranoicos bajaron la cabeza y dijeron que era contaminación.
hay que extender el papelazo de estos señores y un poco de quimica, ¿has metido todo en la wiki para que sea cortar y pegar.
un saludo