18-06-2009, 15:47:39
(This post was last modified: 18-06-2009, 15:48:26 by no me aclaro con....)
iusticia Wrote:Nunca insulte a Irene
ah es verdad, Amelia era mas facil
iusticia Wrote:El Sr Acorecto me insulto a mi. Dijo que yo me reia de las victimas del Terrorismo. A lo que yo le conteste que el era un caradura o un sinverguenza (ese fue mi gran insulto hacia el).
El me puede decir que me rio de las victimas del terrorismo a mi que llevo 5 años trabajando para ellas, y yo no le puedo decir a el caradura?.
ya, ya, que malos que son, insultas a Amelia y Acorrecto y te quejas de que se defienda y encima dices que estas con las victimas del terrorismo, ya se ve.
iusticia Wrote:Esto sucedio en casa de mis excompañeros los PNNLS, y el advertido y el baneado fui yo. Porque? pues porque el Sr Smoker, el Sr Acorrecto y el Sr Dediego parece que son amiguitos desde antes del Diluvio Universal. Y porque el Sr Smoker me ha tenido de siempre mania persecutoria. jeje
mira que no dejarte insultar a gusto, que injusticia, y vamos, veo los escritos de Smoker (PPNNLL) y Acorrecto (DL) y segurisimo que son amiguitos de toda la vida.
iusticia Wrote:En cuanto a lo de usurpar un nik, vuelve ud a patinar, Sr no me aclaro. El sistema no dejaria que hubiese dos nik iguales, lumbrera, que no es lo mismo iusticia que iustitia o que iustitio o que eustakio
Que el sistema no lo permita ya lo se, que intente parecerse a uno de los nuestros está claro, que le gustaría parecerse a Iustitia y por eso se lo pone, pues no lo va a conseguir en la vida a menos que tenga otra para estudiar y aprender.
un saludo