20-06-2009, 12:50:51
ultramort Wrote:pedrulis Wrote:A su debido tiempo se le recomendó la visita al psíquiatrico. Es un caso perdido.iusticia Wrote:Homo Apocalipensis escribio:
Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis.
¡DISOLUCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS!
¡EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD A LA FED!
¡REBELIÓN CÍVICA MUNDIAL!
Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.
Enviado por olasarep el día 29 de Enero de 2009 a las 22:48 (#102)
este ha estado bueno, pues oye venga la revolucion de todos, si total como no esteis muy arriba en la piramide, os la van a endiñar a todos :lol: muestra
Bueno el foro de libertad Digital es de la federacion, el de los peones libres tambien, por mucho que se empeñe alguno que no, y este dentro de poco tambien, ademas de muchos mas foros, asi que yo que vosotros me iria pensando el asunto. Muchos foros son mucho poder y anda dile tu ahora a la gente que les quitas los foros y veras que pasay :p
Asi que los que trabajan con las versiones "oficiales" de las cosas que piensen que no están a salvo y los jefes de los jefes tampoco jeje.
Usease que las tortas seran para todos, asi que procurar colaborar un poquito eh? vale? Vamos a ser todos buenos y a colaborar.
ASTHAR SHERAN
Dicho con todo respeto
¿Ha pensado usted en hacerse mirar lo suyo?
No quiero darle falsas esperanzas pero la psiquiatría esta avanzando mucho...
No no si en serio que voy al psiquiatra, oye si tengo un expediente que te cagas
y =DPero es que siempre me pasa lo mismo, voy y le cuento que tengo un trauma mu grande, porque resulta que un dia me entere, que todo lo que nos cuentan es mentira, y me pongo a contarselo empezando por el 11S. Claro cuando empiezo ha hablarle de la caida libre de los cuerpos, del que es imposible que edificios con estructura de acero colapsen, y cosas de esas, pues claro como al pobre señor se le colapsan las neuronas, si yo lo entiendo.
Y eso solo ya hablando del 11S, si nos metemos en el 11M ni te cuento. Pero bueno a lo que ibamos y enrresumiendo, que solo hace la pobrecico que mandarme quimicos para que me los jame.
Y al final de la consulta siempre me dice . Ala Asthar que me vas a volver loco.
Cosa que tambien entiendo, porque claro como yo encima todo se lo puedo demostrar, y el hombre no llega, pues que al final resulta que al primero que van ha meter en "ese sitio", es a mi pobre psiquiatra.
y =DQue tal va eso Ultra? te veo muy bien machote. Te noto con energias venga que vamos a revivir viejos tiempos
y =DYo no se si andare bien o mal de vibraciones, pero es que yo al ultra le tengo cariño, porque es que igual que yo siempre me he preocupao por su salud fisica, el siempre se preocupa por mi salud mental
y =D y con sentimiento, no como otros.
y =DAsthar dentro un rato si estoy por aqui y nomadao, por irme a dar una vuelta, que estoy aburrido

y :p