22-06-2009, 21:51:11
Acorrecto Wrote:Mañana sacará Miguel Pato en PD un artículo sobre eso de que "las cloacas asesinaron a E. Puelles", y he metido el antecedente de Sandra Carrasco y su padre Isaías.
Ya veremos...
Edito: dicen por ahí... que Pedrojota ha dicho en su círculo íntimo que El Mundo debe distanciarse de Losantos. No estará en esRadio.
Llamó la atención eso de que Pedro Jota no estruviera en eso de esRadio. Yo creí que se trataba de una decisión bilateral, no exenta de juicio, puesto que más tarde o más temprano esos dos acabarán matándose al palo. Al tiempo...
Lo que comenta Opi... no me sorprende mucho. Si es como dice Hermanita, hasta calumnias claras como las de El mundo pueden salir bien libradas con un simple "dicen que..." "se comenta que..." ¿Qué esperamos de uno de los birriosos videos de Peones Negros?
La sentencia http://www.libertaddigital.com/documento...60009.html se limita a desestimar "la perpetración del delito de calumnias", abriendo en cambio el camino para que Sánchez Manzano presente una demanda por ¿protección de los derechos del menor? y de la propia imagen... me imagino que se refiere a la protección al honor.
No entiendo de leyes, y no sé si eso es más o menos lo que esperaba Manzano.
Pero lo que alucino es que al parecer no hay demanda por caloumnias que prospere mientras cada uno de los querellados se limite a decir que "yo sólo comentaba, en tono jocoso, lo que dijo mi compadre".
Aquí sólo pierdes si das un paso al frente y reconoces que lo dijiste tú.
En fin... he puesto en el blog la segunda parte del recopilatorio de Flashman.
Isócrates... ¿te animas a seguir con tu serie?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas