25-06-2009, 19:13:52
ana Wrote:Todas las personas que nos llevron a esta gerra sin querer deberían pagar por ello entre ellos Aznar,Cada vez veo imagenes tiemblo,lloro, y me acuerdo que yo tenía que ir a ahi que me dormí, que estaba en el tren cuando se paro y me llamo mi madre, mi hermana, todo el mundo llorando crellendo que y estaba allí, no estuve en ese tren pero siento que estuve alli, parece que a este pais se le a olvidado lo que pasó pero no a la gente iba realmente en el tren esas personas viviran siempre con esto y el señor Aznar si se le puede llamar asi es tan culpable como los que hicieron explotar las bombas y como quien lo mando nose como duerme tranquilo, muchos perdimos a gente querida,amigos, familiares que no se le olvide a nadie el 11-M Y QUE NOSE SE LE OLVIDE QUIENES FUERON LOS CULPABLES ASESINO NO SOLO ES EL QUE MATA SINO EL QUE MANDA MATAR Y EL QUE ESTA DEACUERDO CON ELLO
Los únicos responsables del 11M son los que pusieron las bombas y ayudaron a ellos, esos o están en la carcel, o batieron el record de salto de longitud en Leganes o huyeron al extranjero (de estos, parece que alguno batió el record de salto de altura en Irak), buscar responsables políticos, además de ser algo sesgado, no es el tema de este foro y tanto sirve para justificar a estos terroristas, como a los de ETA en cualquier atentado.
Comprendo que le pueda haber afectado el haberse salvado después de lo que pasó y me alegro de que se haya salvado, pero este foro tiene como misión el desmontar la conspiranoia con argumentos, no en hacer política, que puede sesgar toda investigación, no caigamos en el mismo error que los conspiranoicos que ponen el culpable y después adaptan (de la manera mas absurda) las pruebas.
un saludo