25-06-2009, 21:35:42
ElKoko Wrote:iusticia Wrote:A ver so lumbrera, que tiene que ver que me parezcan la misma persona, porque en la foto se parecen, a que yo acuse a una victima de ser un asesino?Si usted cree que el de la derecha es la misma persona que el de la izquierda ("le parece el mismo", con peca inluida), está acusando al de la derecha (una víctima, con nombres y apellidos) de ser un asesino terrorista de ETA (con otro nombre y otros apellidos).
A usted le parecerá normal ir identificando a víctimas inocentes como sospechosas de ser terroristas, aun sabiendo que se trata de dos personas distintas (si es usted capaz de detectar los parecidos, también debería ser capaz de detectar las diferencias, y aun sin saber -como se le ha dicho- que ambas personas tienen nombres y apellidos distintos, sólo con comparar sus cejas debería bastar para no lanzar la primera ocurrencia que se le viene a usted a la cabeza).
A mí no sólo no me parece normal su afirmación, sino que me parece una aberración propia de seres con la racionalidad y el sentido común seriamente dañados.
ahhhhhh que el de la derecha es una victima? Era el que subia por las escaleras? Cuente cuente.