27-06-2009, 20:39:07
Atalanta Wrote:El corral se acaba de abrir...¡ corred porque ya están agotados, igual les dáis vidilla!
De todas formas tened cuidado porque creo que piden análisis de orina y tacto rectal....
¡Don Luis que bueno que eres...te estabas quedando sin esclavos...! ¡Cachisss!
Id vosotros también que están falticos de huesicos y los que aparecen no se los pagan a él.
No me digas que has vuelto porque has visto el juicio y ya puedes contestar a esto que te puse
No me aclaro con... Wrote:Atalanta Wrote:Oye, No me aclaro....te equivocas si crees que para dudar de las mentiras oficiales, hay que saber de quimica. Según ese absurdo argumento, nadie podría dudar de nada.
¿sabes que hubo un peritaje en el juicio con quimicos? ¿sabes que le pegaron un machaque a los peritos conspiracionistas?, ¿sabes que se demostró en el juicio que la muestra M1 era una contaminación no humana y los peritos conspiracionistas tuvieron que admitirlo? o eso lo negamos y mandamos la verdad a hacer puñetas, ¿no buscas la verdad? pues en el juicio se mostro entre quimicos y la nitroglicerina es contaminación.
o vas a hacer como igual que todos los peones, cococococooooooooooo y a poner un huevo, estoy esperando que digas algo sobre el peritaje en el juicio con la muestra M1, o al final como siempre a ver como los PPNN (-- o LL) ponen huevos a la voz de cococococooooooo
un saludo