28-06-2009, 00:38:14
No me aclaro con... debo discrepar contigo. Claro que los PPNNLL tienen sus propios videos y archivos pdf donde acusan a policias y políticos de haber realizado un golpe de Estado, y hasta dan conferencias donde presentan estas no-teorías alternativas, incluso puedes descargarte de su foro pdfs donde encontrarás cosas tan curiosas como tablas en las que TODOS los acusados aparecen como confidentes y controlados por la policias y otros cuerpos de seguridad basado todo en publicaciones periodísticas y artículos de LdP. ¿O ya has olvidado este video donde al simpar Rima se le calienta la boca al tiempo que es jaleado por una energúmena que solicita que la demanden.
Ten por seguro que los PPNNLL, en caso de ser demandados, como suplica la posesa, aplicarian la Exceptio Veritas y aportarian todas las pruebas que demuestran lo que predican en videos y conferencias.
Incluso creo que en una realidad alternativa hasta han presentado querellas contra los perpetradores del golpe de Estado que llevó al pérfido Zapatero al poder.
Ten por seguro que los PPNNLL, en caso de ser demandados, como suplica la posesa, aplicarian la Exceptio Veritas y aportarian todas las pruebas que demuestran lo que predican en videos y conferencias.
Incluso creo que en una realidad alternativa hasta han presentado querellas contra los perpetradores del golpe de Estado que llevó al pérfido Zapatero al poder.