01-07-2009, 20:23:34
venga, elgato, no se nos ponga tiquismiquis, se le han dado respuestas suficientes, argumente qué tienen de infundadas. Mensajes 626, 628, 630, 631
yo tampoco sé nada de química, como usted, y me intriga qué criterios utiliza entonces para declarar con tanta certeza que un resultado experimental es "ciertamente raro"
tiene usted una confusión general sobre la "duda". Si usted habla de "versión 2.0", "poco riguroso", "infundadadas", no tiene dudas, tiene certezas. No me acuerdo del nombre de ningún filósofo escéptico, pero si viera esto seguro que se daba de cabezazos contra la epojé
:lol: mochila arriba, mochila abajo
yo tampoco sé nada de química, como usted, y me intriga qué criterios utiliza entonces para declarar con tanta certeza que un resultado experimental es "ciertamente raro"
tiene usted una confusión general sobre la "duda". Si usted habla de "versión 2.0", "poco riguroso", "infundadadas", no tiene dudas, tiene certezas. No me acuerdo del nombre de ningún filósofo escéptico, pero si viera esto seguro que se daba de cabezazos contra la epojé
Lior Wrote:Quote:-Todo esto de la metenamina, ¿cómo lo han asimilado los conspiranoicos para sus tonteorías? Es que a estas alturas de la película ya ni recuerdo el origen de la polémica o su importancia.
zETApé organizó e ideó el 11-M (más o menos). :lol:
:lol: mochila arriba, mochila abajo