02-07-2009, 15:03:47
(This post was last modified: 02-07-2009, 15:13:16 by morenohijazo.)
Del mismo foro...
EDITO: en la página web de AE, nada de nada; y hace ya quince días...
Quote:Yo aún diría más: A la papelera la denuncia de AES.
¿No les ha extrañado el escaso entusiasmo que ha despertado este libro entre los otros tres Peritos conspiracionistas?
Porque, vamos, que Luispi no se ilusione mucho, es normal; él tiró a la papelera de reciclaje la teoría de ETA y Titadyn, y si tuviera que dar marcha atrás tragaría sapos y culebras.
También es normal que Rajoy y el PP no se apunten... bastante tienen con una derrota por culpa de Pedro Jota, Fede y Luispi en las generales.
La única que se apunta... Rosa Diez. Diez que es dos más que Pinocho. Pero, bueno, ella es una oportunista de marchamo, que apoya e. aborto si le peta, y si toca no lo apoya. Y lo mismo con EPC, o con la conspiranoia.
Pero los tres compañeros de Iglesias...
Carlos Romero y Moris fueron entrevistados por "El Mundo", quiere decir que les fueron a buscar a casa, les hicieron una entrevista, en la que más o menos estaban obligados a decir que se solidarizaban con Iglesias, pues de lo contrario su propio papel en el Juicio del 11-M hubiera quedado muy en entredicho.
Pero, si las revelaciones de Iglesias fueran ciertas ¿no creeen ustedes que Romero se hubiera puesto a la cabeza de la RC (Rebelión Conspiranoica) dando más exclusivas, contando cosas, etc?
Mucho más Moris, que se apunta a todas las iniciativas para reabrir el 11-M. Tras la declaración que hizo... no se le ha oido nada más que hablar.
Y queda, claro, el cuarto Perito.- Me apuesto lo que quieran a que "El Mundo" contactó con él para hacer un frente común. Y me juego lo que quieran a que este perito les dijo algo así como... "Oigan, que una cosa es que yo crea lo que crea, pero uno tiene un poco de dignidad y honor. Yo apoyaría el libro si fuese científico, no una mezcla de diario de a bordo, consejas de vieja y acusaciones sin base ninguna"
La mejor prueba de la calidad del libro.- Ni sus mismos compañeros mueven un dedo por él. Y mira que Pedro Jota paga bien
EDITO: en la página web de AE, nada de nada; y hace ya quince días...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas