03-07-2009, 14:32:39
(This post was last modified: 03-07-2009, 14:35:58 by no me aclaro con....)
ronindo Wrote:Una de dos, o a confundido a Nomeaclarocon con Morenohijazo o pasa olímpicamente de las respuestas que se le dan, con referencias y argumentos científicos. Anda, vuelva a la página anterior y lea el comentario del susodicho o deje de molestar y marear la perdiz.
eso desde el primer mensaje, los argumentos quimicos valen poco.
elgato Wrote:- Ayer me precipité al considerar que la muestra Maxam-04 había dado positivo en metenamina. Buscando datos sobre el uso de uno u otro cromatógrafo en el libro de Iglesias vi que no consideraba ese resultado como positivo porque aunque el tiempo de retención coincidía, no aparecían los iones característicos de la metenamina. No sé que importancia puede tener o no el tema de los iones, pero seguro que como tienen amplios conocimientos químicos me podrán ilustrar en esta cuestión.
ya, ya, la concentraciones de metenamida son trazas y queremos ahora que encima detectemos la disociación (suponiendo que se refiere a eso por que lo otro es peor) de la metenamida, pues los iones valen un pimiento, lo único es que para hacer el libro tenía que cargarse al maxam04 o no colaba, que es muy distinto venderle un libro a los peones (que son unos ignorantes) que abrir la boca delante de un juez mientras en el juicio cuando se hablaba de la metenamida, se quedó calladito y no soltó todas esas tonterías que solo sirven para los que quieren creer y los principios de quimica y de física estorban.
Pero aqui viene lo mejor
elgato Wrote:Perdón, el enlace roto. No sé por qué no funciona el enlace directo. Pero es fácil de encontrar.
http://www.maxam-int.com.au/products/msds/Default.aspx
Seleccionan finished products y Rioflex Matrix 3375.
Creo que así no habrá problemas.
Fantastico, y adivino que el termino "precursor" en ingles técnico no le suena, su traducción del ingles técnico es Materia Prima acaba de demostrar que el nitrato amonico de maxam puede tener metenamina, de origen totalmente ajeno al hexogeno, con lo que se acabó ese reforzador necesario para poder meter el tytadine y que coincida con los efectos, no hay pentrita (adios cordón detonante) no hay hexogeno, los efectos no pueden ser de una dinamita de nitroglicerina caducada mas de 6 veces.
Este caso ya se comentó hace mucho tiempo (no estaba aún en Dl, estaba como Wilderer (cazador furtivo) de conspiranoicos en algunos foros y en el 20 minutos) y cada vez pienso que Belga (el único peon negro con cerebro) tiene el cielo ganado, y el infierno por defender lo que defiende sabiendolo, con este tema lo primero que dijo es no hacerle caso que era explosivo no encartuchado, para que la gente no ahondara en el tema, igual que con el libro tytadine donde dijo que no valía la pena si no demostraba que en la fabricación se utilizaba dibitilftalato, para que la gente no ahondara en el libro y se diera cuenta que todo salio en el juicio y todo los argumentos fueron refutados quimicamente delante de un juez y estos peritos conspiranoicos tuvieron que bajar la cabeza, por suerte para el bolsillo del perito conspiranoico los peones negros son lo suficientemente ignorantes aunque los avise Belga para dar credibilidad a un libro donde pone todo lo que fue rebatido quimicamente delante de un juez.
Pobre Belga lo que le ha caido (mejor, se ha buscado) con sus amigos (si fueran enemigos no sabrían hacerlo mejor).
Un saludo
P.D. hay que recordar que el nitroglicol sale de un dialcohol nitrogenado, si hay contaminantes del proceso ya tenemos alcoholes (varios) y son los precursores (en español) de los aldehidos.