04-07-2009, 16:47:44
nituniyo Wrote:(tengo que decir que también desde hace tiempo creo que el estilo discursivo de NMAC resulta especialmente doloroso para los peones, porque combina conocimiento, dureza pero con educación, y cierta dejadez, incluso gramatical. Su estilo se podría resumir como “mira, peón, eres un ignorante y si te molestas en estudiar un poco, cosa que por otra parte me la suda, te darás cuenta de ello”. Ese “cosa que por otra parte me la suda” tan evidente en su estilo, resulta fundamental en su efecto, porque inhibe las atribuciones peoniles de que NMAC, un experto, tenga algún otro interés inconsciente que lo que realmente declara, que los peones son unos ignorantes y además osados)
Este último párrafo está dedicado a Rasmo
nituniyo Wrote:no me aclaro con... Wrote:...y cada vez pienso que Belga (el único peon negro con cerebro) tiene el cielo ganado, y el infierno por defender lo que defiende sabiendolo,...
¿ven lo que digo? :lol: es una máquina generadora de disonancia cognitiva peonil :lol:
NMAC, disculpa por cogerte de (hombre)objeto de análisis, ya paro
Te habrá sorprendido que no haya comentado nada, pero es que me has retratado en el primer parrafo,

un saludo
P.D. te recuerdo que la tradición de ejemplos era con Lior