07-07-2009, 12:48:53
Hola Wrote:Hollowman Wrote:Leer al justi da una idea bastante clara e ilustrativa de lo que viene a ser un conspiranoico
Tampoco es necesario. Lee 11-M, LA VERDAD HA SIDO DESCUBIERTA. Una teoría completa y en la que no falta el bórico ni los pelanas congelados. No solo eso, sino que por fin se nos dice DÓNDE los congelaron.
Lo cierto es que el tal paco que ha escrito eso, se le nota a la legua que es un fake:
Quote:Para llevar a cabo su maquiavelico plan, contrató a sus amigos de ETA, esos mismos que se dejaron matar por sus colegas sociatas para parecer victimas buenas "que tiempos aquellos del GAL, que bien moriamos a manos de nuestros socios sociatas" (me contaba un buen amigo etarra el otro dia).
Quote:El caso es que ETA, que ya se ha apuntado a las estrategias de la economia moderna, para no mojarse demasiado sub-contrató los servicios de unos moritos pringaos, la EXTERNALIZACION está de moda amigos (veanse politicas PPePPeras), y empresas como ETA tambien tienen derecho a beneficiarse de ella.
Quote:En fin, ESTA ES LA UNICA VERDAD de los atentados del 11M, pero amigos sociatas, no penseis que me habeis engañado, OS HE DESCUBIERTO, tengo pruebas y voy presentarlas en la comisaria de mi barrio, pero no a los policias sociatas, sino a uno que conozco yo, de los que disparaban a albañiles en las manifestaciones de lo tiempos del caudillo, ese es un buen contacto, os vais a enterar.
Pero lo verdaderamente tronchante es que esas teorías son las que mantienen, sin apenas variaciones, los conspis que no son fakes.