elgato Wrote:No, son ustedes los que argumentan que como no se detecta en HPLC, no hay metenamina. Y lo que yo digo es que ese no fue el criterio de Vega en 2004, ratificado posteriormente ante el juez.
El criterio de Vega en 2004. Ya. Lo de la experiencia no lo ha entendido, ¿verdad?
elgato Wrote:Y resulta curioso que de todas las muestras de explosivo que analizó la policía sólo se encontró metenamina en esas dos: M2 y M3. Ni en la de la mochila de Vallecas, Leganés, AVE, etc apareció metenamina.
Y en 2007 apareció en 24 muestras con un cromatógrafo y en sólo tres con el otro. Curioso, sin duda. El significado de "aleatorio" tampoco lo entiende, ¿verdad?
elgato Wrote:Ahora me dirá que la GC sí encontró metenamina en el AVE. Eso dicen. Pero no lo mencionan en el informe pericial de abril, siendo en agosto cuando hacen una ampliación y mencionan la presencia de la metenamina.
Ah, que mintieron ante el Tribunal estando bajo juramento... y con los cromatogramas de 2005 (los de Abril y los de Agosto) en manos de ese mismo Tribunal. Sin duda, hay que dudar. Sin prejuicios, pero hay que dudar, sobre todo de la Guardia Civil.
elgato Wrote:Me gustaría saber a petición de quién realizan esa ampliación.
Cuando lo averigüe nos lo cuenta. Es importantísimo para conocer a los asesinos de 192 personas.
elgato Wrote:Por otra parte conviene recordar que en 2005 fueron incapaces de conseguir que se formase metenamina en el cromatógrafo con el nitrato amónico de maxam y el formol.
¿En qué cromatógrafo, con el de líquidos o con el de gases? ¿Con el Agilent o con el Variant? ¿Con qué nitrato amónico, con el que utilizaba MAXAM en 2004 o con el que utilizaba en 2005? ¿De qué formol habla? ¿Se da usted cuenta que en 2007 (dos años después) se han podido acotar mucho más las combinaciones de factores que hacen que aparezca la metenamina al analizar la Goma-2 ECO con un cromatógrafo de gases? Es lo que tiene la experiencia, que, aunque usted quiera ignorarla, debería tenerla mínimamente en cuenta si quiere llegar a la verdad y perder realmente esos prejuicios que le abruman.