08-07-2009, 16:00:28
Errante Wrote:Dicho esto, hay algo que aún no entiendo ¿cual es la relevancia de la metenamina; en qué afecta este asunto para determinar la inocencia o culpabilidad de los condenados? ¿a dónde pretende llegar, sr. gato? Estas preguntas se las han hecho varios foreros, ¿va a contestar alguna vez?
Eso se lo tendrá usted que preguntar a otras personas. Por ejemplo al juez Del Olmo, la jueza Teresa Palacios o a la fiscal Olga Sánchez que despilfarraron el dinero público en investigar algo tan intrascendente, incluso solicitando informes periciales.
O al perito Vega, que fue uno de los que firmó los informes donde se destacaba que la diferencia entre unas muestras u otras era la presencia de metenamina, o a los de la GC de Toledo que informaron a Del Olmo de que la metenamina no formaba parte de la goma 2 ECO, o incluso al tribunal del 11-M que incluyó la realización de un experimento para ver si se formaba o no en el cromatógrafo.
Me podrá discutir si tiene importancia o no lo de la metenamina, pero no me acuse a mi de dársela cuando son todos esos intachables señores (y señoras) los que han dedicado parte del tiempo y del dinero de la administración en investigar la procedencia de la metenamina.
PS: Hermanita, precisamente eso les decía. Ya que tiene a un GC colaborador en el foro que pide datos al Colegio de Químicos, quizás no le importaría pedírselos al perito Atoche, al que seguramente localizará con más facilidad que yo.