09-07-2009, 07:47:33
berta Wrote:Sólo otros 5minutos... Alguno por ahí arriba me decía que "hilvanara" alguna teoría o algo así. Lo sie4nto pero a mi no me pagan por escribir en ningún blog y además tengo un par de crios, con ésto quiero decir que no tengo mas tiempo...
Después de dar un vistazo, veo que no me ayudais mucho, sobre lo de las muestras seguimos igual que si la T4 que si 200 o que si 12 muestras. Cuando me planteen ésta cuestión tendré que darles la razón.
Por otro lado, me acaban de enseñar la declaración de S.Manzano donde miente y digo bien miente sobre el teléfono TRIUM y los datos que guarda en el Mundo...
No se son demasiadas cosas a las que no puedo responder así que creo que lo mejor que puedo hacer es ser honesta y reconocer las cosas cuando "cantan" os aconsejo hacer lo mismo...Saludos!
A ninguno nos pagan por escribir.
Por lo demás. No es posible comparar los datos de la T4 con los de los trenes.
En primer lugar, los datos de la T4 hacen referencia a muestras recogidas y la de los trenes a las muestras recogidas, procesadas y que dieron positivo. Supongo que su honestidad le llevará darse cuanta que sin saber cuantas de las muestras de la T4 aportaron información sobre el tipo de explosivo -pudieron ser 10, o 3 de las 200- no es posible establecer ningún tipo de comparación. Así que no "tendrá que darle la razón a nadie", pídale que le justifique cuantas de las 200 muestras dieron resultado positivo en la identificación de substancias explosivas.
En segundo lugar, el tipo de escenario es muy diferente. Todo lo que estaba en la T4 permaneció allí hasta que la policía recogió las muestras, sin embargo el escenario del 11M fue completamente modificado por la ayuda a los heridos, la salida de lo viajeros de los vagones en los que no se produjeron detonaciones etc...
En cuanto al teléfono, el propio manual del teléfono señala que al quitar la batería es posible que se borre la memoria. En su día incluso se hicieron pruebas con teléfonos en el blog de LdP y en ocasiones no se borraba la memoria si el reemplazo se hacía rápidamente. De hecho, es algo que pasaba con el teléfono que yo mismo usaba por entonces.
Ah, y si desea "ser honesta" procure no acusar a alguien de mentir si no tiene tiempo para buscar respuesta a sus dudas.