Acorrecto Wrote:He colgado una primera aproximación a la querella... si veis errores, decídmelo, y si hay que añador o quitar cosas, también.
Bien Acorrecto, nos ahorras a los demás un trabajo recopilatorio. Yo me permitiría sugerirte que añadas algo que me parece muy importante. Los querellantes invocan ese famoso legajo de 47 páginas como prueba de que sí se remitían a la PC los vestigios no explosionados. Esa "prueba" ya se presentó en el juicio y el propio GB instó al secretario a que leyera el final del informe, con la siguiente literalidad, como oportunamente señaló Hermanita:
Quote:GB: Señor secretario, lea por favor, lea por favor, el final del oficio de la notaO sea, que ni siquiera el documento que aportan es prueba de nada.
interior que hay dentro del legajo.
Secretario: Último párrafo. Que nunca se tiene la certeza de que los análisis informes sean de restos recogidos de los focos de una explosión, ya que dicha información con carácter general es desconocida en el laboratorio, al recibir sólo un número de expediente de las muestras.