09-07-2009, 09:50:20
berta Wrote:Me fastidia bastante esta, cierta agresividad, siento que no creais mis motivos pero me da igual. Y si no quereis que participe más aquí, me lo decis y en paz.
Si no contesto a la mayor parte de las cosas, es por falta de tiempo y de conocimiento.
No tengo ningún problema en admitir que no tengo ni idea de la mayor parte de las cosas de las que hablais, pero, por ejemplo, la cuestión con la T4 no hace mas que corroborar lo extraño de éste caso, o acaso también cuando el atentado de la T4 ¿desaparecieron los vehículos donde murieron aquellos 2 chicos? en cuestión de horas? no verdad, Insisto, sólo después de sentencia firme se autoriza la libre disposición de los vehiculos/objetos/material etc etc y tiene mucha lógica. Sin embargo en éste caso no ocurrió así (no hace falta que busque las fechas de la sentencia firme verdad?)
Claro que es inconcebible que algún responsable policial nos mienta y si ésta mañana dije que SManzano había mentido a lo mejor me precipité, pero es evidente que no dijo la verdad cuando dijo que el tal Tlfn. tenian la fecha y hora correctas. después de un análisis sacando la batería, éstos datos desaparecen.
Siento tener que dejaros por el momento, ésta noche intentaré sacar un rato pra leeros.
No puedo pasar por alto este mensaje Berta. ¿Se da cuenta de su razonamiento?
No tiene ni idea y todo es extraño. ¿Y no será por eso, Berta? ¿No será porque no tiene ni idea que todo le parece extraño?
En este foro se ha estudiado, minuciosamente, cada dato, cada detalle del caso que podía ser relevante para desmontar las descabelladas teorías conspirativas. Está hablando con gente, que al contrario que usted, conoce muy bien el 11m.
Es bienvenida a comentar lo que quiera, pero entienda que para ser alguien que desconoce de lo que habla, no está usted dando la credibilidad que merece a opiniones fundamentadas y con criterio. Y eso se parece mucho más al prejuicio que a la duda.
Un saludo.