09-07-2009, 13:10:34
berta Wrote:Me fastidia bastante esta, cierta agresividad, siento que no creais mis motivos pero me da igual. Y si no quereis que participe más aquí, me lo decis y en paz.
A mí personalmente me la refanfinfla si participa o no, Berta. Pero comprenda que aquí estos muchachos, entre los que me incluyo, tienen el culo pelado de según que cosas, y a usted se le veía venir desde su mensaje número uno. Son varios años lidiando los mismos toros...
Yo no le hago mucho caso porque me parece que no es sino una conspiracionista de las de tres al cuarto, que no tiene mucha idea del asunto, y que suelta la primera sandez que se le ocurre o que lee en cierto periódico. De este tipo son la inmensa mayoría de los que han venido aquí, como no "les pagan por escribir" pues escriben estupideces sin sentido, y claro, como tampoco "les pagan por leer" ni se molestan en hacerlo, ni lo que le responden ni el Sumario ni nada. Con sus malas ideas vienen, y con las mismas se van. Total, que solo consiguen hacerte perder el tiempo... y de hecho es lo que creo que buscan. Total, tiempo que se emplee en ellos, tiempo que dejas de dedicarle, por ejemplo, a la infumable querella contra Sánchez Manzano y la perito de los Tedax.
Saludos.