09-07-2009, 14:23:56
Hola Wrote:Me encuentro por ahí un post sobre la querella contra Sánchez Manzano. Pero lo gracioso está en los comentarios, cuando un Anónimo le plantea claras objeciones al autor del post y este responde:
CLD Wrote:"La exacta denominación del explosivo no prueba nada". Seamos serios, por favor. A mí no me sirven ejemplos posteriores al 11-M, con un gobierno socialista que lógicamente no querrá dejar en evidencia la actuación de sus topos. Si conviene, pues ahora ya no se determina la marca comercial de ningún explosivo y punto. Es lo mismo que hacen con las estadísticas del paro, o de delincuencia.
Para quitarse el sombrero.
El post que citas, acaba asÍ, al más puro estilo libegal:
Quote:Profesionales de la VO del 11-M: Salvo que aportéis algo verdaderamente interesante, no voy a publicar más comentarios vuestros, así que toca esmerarse un poco, o bien os vais al Plural.
Así que he dejado un post que ya sé que no va a publicar:
Quote:También se puede interpretar al revés.
A la editorial de El Mundo, Sánchez Manzano le ha puesto una denuncia por calumnias e injurias.
"Casualmente" la misma Asociación de Víctimas que recibirá los beneficios del libro "Titadyn" del perito Iglesias, publicado por la editorial de PedroJ; la misma Asociación de Víctimas que denunció a la cúpula policial por el denominado "caso del ácido bórico", "casualmente" también "descubierto" por el mismo diario. La misma semana que se produce la vista oral de la denuncia de Manzano contra PedroJ, García Abadillo, Jiménez Losantos y Unidad Editorial, pone una denuncia contra Sánchez Manzano.
No lo diré yo, pero lo pienso. La AAV11-M de Ángeles Domínguez está a lo que diga PedroJ.
Y a PedroJ le interesa airear esta noticia con la que pretende salvarse su propio culo.
Para el resto de diarios no deja de ser una noticia más de la deriva conspiracionista del inicuo personaje.
viana
