09-07-2009, 14:44:42
Por cierto, observo en un artículo de hoy de El Mundo la siguiente chuminada nominalista:
El caso es que tanto el informe 173-Q1-04 como el informe 173-Q2-04, ambos de la Policía Científica, llevan por título "Informe Pericial". Y yo me pregunto, siguiendo a los chicos de El Mundo, ¿un "informe pericial" es "técnico-pericial" o "técnico-científico"? ¿o ninguna de las dos cosas? ¿o "pericial-científico"? ¿o "psicotécnico"?
Quote:Este periódico presentó también una copia del reglamento de los Tedax, que insiste en que los análisis de los técnicos en desactivación de explosivos darán lugar a "informes técnico-periciales", pero que será el Servicio Central de la Policía Científica el que emita "informes técnico-científicos".
El caso es que tanto el informe 173-Q1-04 como el informe 173-Q2-04, ambos de la Policía Científica, llevan por título "Informe Pericial". Y yo me pregunto, siguiendo a los chicos de El Mundo, ¿un "informe pericial" es "técnico-pericial" o "técnico-científico"? ¿o ninguna de las dos cosas? ¿o "pericial-científico"? ¿o "psicotécnico"?