berta Wrote:Alguno por ahí arriba me decía que "hilvanara" alguna teoría o algo así.
¡Ay, Berta! ¡Berta, Bertita, Berta!
Y se lo digo con toda la amabilidad.
Cómo alguien que ni siquiera entiende lo que lee en un brevísimo comentario en un foro de internet espera comprender la verdad que hay tras un sumario de 120000 folios y un juicio de más de 3 meses de duración (y muchas más cosas).
Es importante conocer nuestras propias limitaciones. Nos aleja de la frustración e impide que hagamos, con más frecuencia de la esperada (al menos en lo que respecta a su caso, Bertita), el ridículo, evitando que los demás (y hasta uno mismo) se parta la caja a nuestra costa.
Y es que lo que yo le dije -sí, fui yo-, sencillamente, es que no pidiera a los demás algo que usted no da. Cuando usted empiece a argumentar podrá exigir a los demás que lo hagan (aunque ya lo hayan hecho).
Y es que, aunque no lo crea, decir que uno no sabe nada de algo para renglón seguido decir que las cosas le huelen mal no es argumento de nada.
Berta Wrote:Lo siento pero a mi no me pagan por escribir en ningún blog y además tengo un par de crios, con ésto quiero decir que no tengo mas tiempo...
A mí tampoco me pagan nada por escribir en un blog (aunque esto es un foro) y si tuviera hijos lo que nunca haría sería usarlos como escudo frente a unos desconocidos para intentar disimular mi falta de argumentos o la incapacidad de rebatir los que se me presentan. Eso, seguro, nunca lo haría.
Usted hará lo que crea conveniente. Si es que realmente tiene hijos.
Berta Wrote:Después de dar un vistazo, veo que no me ayudais mucho, sobre lo de las muestras seguimos igual que si la T4 que si 200 o que si 12 muestras. Cuando me planteen ésta cuestión tendré que darles la razón.
Por otro lado, me acaban de enseñar la declaración de S.Manzano donde miente y digo bien miente sobre el teléfono TRIUM y los datos que guarda en el Mundo...
No se son demasiadas cosas a las que no puedo responder así que creo que lo mejor que puedo hacer es ser honesta y reconocer las cosas cuando "cantan" os aconsejo hacer lo mismo...Saludos!
¡Menos mal que no tiene tiempo! :lol:
P.S.: Trollcillo peoncilio, ¿no te das de cuén que todo esto que haces no hace más que dejar peor (si puede ser) a los que creen las tonterías que necesitas creer? ¿le confiesas estos pecadillos al padre en el confesionario o eres de la rama de los libegales, facción "demogcgatas-de-los-de-toa-la-vida", y te importa todo un comino con tal de parecer menos idiota de lo que eres al defender las cosas que defiendes y cómo las defiendes?