10-07-2009, 10:16:08
Elkoko Wrote:Igual son demasiados datos juntos. El informe pericial 19/Q1-02 (el que realizaron los peritos 9 y 11, Escribano y Cidad) pertenece al análisis de los explosivos encontrados en casa de Berasategi, que vivía en Urretxu. A no ser que Urretxu forme parte de la provincia de Málaga, no sé de dónde se saca usted que los peritos 9 y 11 (Escribano y Cidad) le hayan realizado a la perito de los TEDAX (o tengan algo que ver con) los análisis del explosivo del aeropuerto de Málaga (incidencia 204-MA-01), cuyo autor (el del «informe pericial del Servicio Central de desactivación de explosivos») es la perito 17.632.
Desde luego, la Sentencia no dice lo que usted insinua. Pero si usted sabe algo más, compártalo.
La sentencia dice lo que he puesto. Que yo sepa ni Urretxu está en Málaga, ni Málaga está en Canillas. La incidencia 204-MA-01 se corresponde con la desactivación del coche en el Aeropuerto de Málaga realizada por los tedax de la Jefatura Provincial de Málaga. Salvo que me diga que la perito también "violó los protocolos" de Sánchez Manzano, enviarían las muestras "pesables" de Urretxu y de Málaga a la PC. Y en base a sus análisis haría su informe la perito de los tedax. Curiosamente eso mismo hizo en el 11-M con la dinamita de la Kangoo y la mochila de Vallecas. Lo que le vengo a decir es que esa buena señora no hizo ningún análisis a esas dinamitas. En ese caso es difícil echar atrás un informe respaldado por los análisis científicos de los peritos de la PC.
Y por cierto, no parece que en esa ocasión hablase de "componentes genéricos de las dinamitas", ni de "componentes genéricos del cordón detonante".
En cualquier caso, como no tenemos los informes periciales....
Elkoko Wrote:Elgato Wrote:Entonces el informe del exógeno (sic) del atentado contra el presidente de la AN ¿lo hizo o no la perito 17.632?¿Pero no ha dicho antes que se había leido esa Sentencia?
Sí, la de la colección donde no aparece el número de carnet de nadie. Pero como la puso como ejemplo igual es que sabía alguna cosa más. Desde luego con los contactos que tiene en El País seguro que puede encontrar la versión completa que se suele facilitar a los medios.