10-07-2009, 16:03:25
Errante Wrote:El frenético y correoso grajo lleva varios dias con esta misma matraca, desde el blog de Aco:
Quote:Parrafadas de " todos , absolutamente todos cumplieron con su deber y fueron ejemplares servidores públicos que..." suenan huecas ,corporativistas y compadreo, bahhhh.
Manzano se vendió a los oscuros estrategas del psoe que buscaban desesperadamente llevar el agua a su molino,¿cuanto costó la honradez de Manzano ? la cifra estará en alguna cuenta de Suiza o similar y la bellaqueria que cometió está a la vista de todo el que quiera ver por mas que algunos tengan la misión de echarnos tierra en los clisos.
Comentario por El grajo 10.07.09 @ 12:27
¿De donde se saca el menda todas estas burradas calumniosas? Pues, al igual que los 2 tedax "expertos" llevados como testigos por PJ, de lo que leen en la prensa (la del mismo PJ, claro).
Si El Mundo -autor intelectual del delito-, por ejemplo, se inventa la noticia de que SM tiene la mochila en su cocina y Del Burgo lleva la pregunta al parlamento, qué se puede esperar de los descerebrados peones: llevan años repitiendo la mentira.
El grajo es uno de los peones más patéticos de internet, con la salvedad de "Justicia" de Todopolítica.
Sólo sabe hacer chascarrillos sobre "próximos" torpedos en la popa de Manzano y demás. Cuando le pedí que explicara cómo era que, si el explosivo era titadyn con cordón detonante, el lavado con agua y acetona se hubiera llevado la nitroglicerina y la pentrita pero no el DNT, su respuesta fue:
Elgrajo Wrote:Mira Metra, el dibutilo ése dichoso hay otros expertos que dicen que es componente de Titadyn ...
No me voy a poner a discutir de química contigo porque no sé y lo más seguro es que tú tampoco y así como comprenderás no vamos a ningún lado, pues de nada sirve que me endoses parrafadas químicas que no entiendo y que cualquier técnico descubriria que son pavadas pero que yo no puedo.
Por eso solo me remito a una cosa que a mí me lo aclara todo.
Si Manzano hubiera hecho unos análisis sin opacidad y manipulación conservando el caldo y los detalles documentales de los mismos hubiera enviado muestras a la policia cientifica para su corroboración y mantenido la custodia fiel sobre el resto de muestras recogidas en los focos para posterios examenes como es su obligacion y de sentido comun me creeria lo de la goma 2 y el comando islamista pero en las condiciones que se hizo todo tarariiii.
En resumen: fue titadyn con cordón detonante ¡y vale ya! Porque sí, porque yo lo valgo.
Lo dicho: Qué personajillo más patético. Con esos peones es imposible razonar: ya saben la Verdad Revelada sobre el 11M, que les llegó por Ciencia Infusa: Fue un GALpe de estado ¡y vale ya!