11-07-2009, 10:36:54
Hermanita Wrote:La perita del laboratorio de los TEDAX dijo que llevaba 20 años en ese destino, y dijo también lo siguiente:La Policía Científica ha analizado restos de explosiones, que son 16 análisis desde el año 2000 hasta el 2006.
Perita en el juicio oral Wrote:Pero de esas muchísimas veces pueden ser, creo recordar, ahora ya cuando me ha leído el señor secretario ese tema, y creo que de 3.000 asuntos eran unos setenta y tantos hechos por Policía Científica
En 20 años, 3.000 asuntos, salen a 150 asuntos por año, y eso es un análisis cada 2 ó 3 días.
También se dijo en el juicio, y en la querella de Sánchez Manzano se repite, que la perita 17.632 es la única química que hay en el laboratorio de los TEDAX.
Así que, considerando que tendrá un mes de vacaciones y seis días de asuntos propios (o más), más los viajes de trabajo, la asistencia a cursos y seminarios y las bajas por enfermedad, que alguna habrá tenido, ¿qué pasaría cuando ella no estaba?
Desde el año 2000 al 2006 se han realizado 72 análisis en Tedax
Desde el año 2000 al 2006 se han realizado 116 análisis en Policía Científica.
EN NINGUN CASO SE HA DETERMINADO EL NOMBRE COMERCIAL DEL EXPLOSIVO UTILIZADO, es decir, ni Goma Dos Eco, ni Goma Dos EC, ni Tytadine.
El año 2004 Tedax tenía competencia para el análisis de restos de explosiones, y Policía Científica sobre explosivo intacto.
En algunas ocasiones (16 de 116) Policía Científica realizó análisis de restos de explosiones.
La perito Tedax explicó en el juicio que en algunas ocasiones se envió a Policía Científica por estar ella (la única químico de Tedax) de vacaciones, o de cursos, o ausente de los Laboratorios.