13-07-2009, 06:52:25
Ese hombre me ha permitido comprobar de primera mano hasta donde llega la propaganda de PJ.
Como la mentira salida de un medio con nombre hace mella en la persona.
Si además pertenece al grupo agradecido a aquellos a quien el diario quiere representar, mayor es su empatía.
Difícil me parece recibir una lección de quien -él- afirma sin argumentar; para quien saber estar sea negar cuanto vaya en contra de sus convicciones -las de PJ en su diario- y que tras 15 años derrumbemos nada.
No estoy de acuerdo con tus valoraciones personales sobre mí, ni importa.
No se como le valoraría si pensara como yo.
La opinión sobre su estatus sería la misma. Supongo que él, que como de Diego, habría sabido discernir entre idea personal y persuasión mediática.
Como la mentira salida de un medio con nombre hace mella en la persona.
Si además pertenece al grupo agradecido a aquellos a quien el diario quiere representar, mayor es su empatía.
Difícil me parece recibir una lección de quien -él- afirma sin argumentar; para quien saber estar sea negar cuanto vaya en contra de sus convicciones -las de PJ en su diario- y que tras 15 años derrumbemos nada.
No estoy de acuerdo con tus valoraciones personales sobre mí, ni importa.
No se como le valoraría si pensara como yo.
La opinión sobre su estatus sería la misma. Supongo que él, que como de Diego, habría sabido discernir entre idea personal y persuasión mediática.