13-07-2009, 09:45:16
Sánchez Manzano en el juicio Wrote:Bien. Si son sustancias explosivas, sustancias explosivas, materia pesable, se hace cargo Policía Científica, se hacen cargo… se hacen cargo los TEDAX, y los TEDAX se lo remiten a Policía Científica para que haga el análisis correspondiente. Cuando son restos de explosiones, no restos de explosivos sino restos de explosiones, en donde no hay sustancia explosiva pesable, esas se quedan en la Unidad y se hace el análisis en la Unidad Central.
Sánchez Manzano en el juicio Wrote:Cuando haya sustancia pesable, aunque sea un resto de una explosión, se lleva a Policía Científica.
Sánchez Manzano en el juicio Wrote:T: Vuelvo sobre lo anterior… cuando eran restos de explosión no pesables, eran… eh…, impregnaciones, por decirlo de alguna manera, siempre se han quedado en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, cuando había sustancias pesables, un resto de… de explosivo, no un resto de explosión, sino un resto de explosivo, eso se mandaba a Policía Científica. Siempre.
Yo ya sé lo que no le gusta, pero eso es lo que declaró Sánchez Manzano en el juicio. Y creo que eso es exactamente lo que sigue defendiendo en las querellas que tiene abiertas. Claro que igual Manzano juega con negras.... :-D