13-07-2009, 10:10:20
Isocrates Wrote:En el almacén de los TEDAX están todas las muestras judiciales de análisis de atentados de ETA en los últimos años. Como sabrá, ETA ha utilizado con frecuencia explosivo con DNT y NG.
Yo no sé qué muestras se guardan en el almacén de los tedax. De hecho el titadyn se lo tuvieron que pedir a la GC. Pero creo recordar que la perito 17.632 declaró en el juicio que todas las muestras del 11-M se guardaban juntas en el mismo armario y que no había otras muestras en él.
nmac Wrote:tytadine para los analisis
Bueno, siento decepcionarle porque en el mismo informe pericial "oficial" también dicen lo siguiente.
"informe pericial 2007 Wrote:Al inicio de la pericia y en presencia de todos los peritos actuantes, se procede al desempaquetado, fotografiado e introducción de las mismas en recipientes herméticos de vidrio, evitando de esta forma posibles contaminaciones durante el transcurso del estudio realizado.
De hecho antes de la llegada del titadyn al laboratorio, 12 de marzo, ya se había detectado DNT en las muestras. Y posiblemente nitroglicerina en la M-1, pero eso lo tendremos que dejar como dudoso.