Hollowman Wrote:Por cierto, me han preguntado varias veces por qué sí se pudo determinar que la dinamita de Leganés era Goma 2 ECO y la de los trenes no se puede saber, siendo que ambas explosionaron.
Supongo que se debe a que en Leganés no utilizaron toda la dinamita que tenían para construirse los "cinturones" que se adosaron al cuerpo y/o a que no todos los suicidas la activaron a la vez, lo que provocaría que no explotara toda por igual. ¿Es así?
En Leganés se encontrarón 17 kg. de Goma2-ECO sin explosionar además de cientos de envolturas de los cartuchos.
EDITO: Reviso los datos que los he dicho un poco a vuelapluma...
EDITO2: Revisados. 17,431 Kg. de Goma2-ECO recuperados en las inmediaciones de la vivienda y 594 envoltorios de cartucho de Goma2-ECO.
EDITO3: Aún así yo creo que es posible que a lo mejor estallase otra cosa totalmente distinta a Goma2-ECO y de la que no tengo ninguna otra prueba, pero ahora traigo un segmento de la sentencia que dice precisamente todo lo contrario y que confirma que tengo razón en mis suposiciones... :iconodetontodebaba: ... o no...