13-07-2009, 23:29:35
(This post was last modified: 13-07-2009, 23:43:17 by morenohijazo.)
Hola, muchachos.
Ya estoy de vuelta.
Y me habéis dejado impresionado. Y maravillado.
Sois... sensacionales. Como dijo Hermanita hace unos días, sin duda me lo hubiera pasado pipa. No llego a lamentar mis vacaciones, pero... casi.
Ayer me copypastee todos los mensajes sin leer en un word y me salía un *.doc de 300 y pico páginas a Times New 12. Impresionante. Llevo varias horas de lectura en diagonal, para una rápida actualización.
Hoy no hay tiempo más que para saludar a los amigos y una rápida respuesta a una pregunta personal. Dirijo un e-mail a Santico, pero lo pongo aquí en abierto por si alguien tiene la misma duda.
Tengo un problema con los documentos antiguos guardados en mi ordenador, algunos se perdieron, pero creo que te refieres a éste:
No es exacto que Trashorras dijera que eligieron dicha ruta por las inclemencias, aunque sin duda indirectamente pudo influir.
La fuente, en realidad, es una nota del Centro Nacional de Inteligencia fechada el 18 de marzo de 2004, que El País ( y otros medios) reprodujeron íntegramente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Tr...nac_2/Tes/ y que relataba el primero de los interrogatorios a Suárez Trashorras:
En Can Peón, de hecho, también se recogió esta versión: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...#com763219 pero el gurú, como de todo aquello que no le conviene, no se quiso enterar
No encuentro el enlace (ya digo que he perdido algunas cosillas de mi ordenador), pero leí que ante Del Olmo se había ratificado en esta versión, lo que es lógico si pensamos que pensaba salir de allí como testigo protegido
Sabemos todos la credibilidad que merece el ex-minero, que cambió hasta seis veces su versión, pero lo que dice, en un momento en que aún cree poder salir con bien del asunto contando a las FSE cosas que no le comprometan a él, puede ser cierto.
O quizás no.
Sigo con lo mío.
Felicidades a todos por el trabajo realizado.
Ya estoy de vuelta.
Y me habéis dejado impresionado. Y maravillado.
Sois... sensacionales. Como dijo Hermanita hace unos días, sin duda me lo hubiera pasado pipa. No llego a lamentar mis vacaciones, pero... casi.

Ayer me copypastee todos los mensajes sin leer en un word y me salía un *.doc de 300 y pico páginas a Times New 12. Impresionante. Llevo varias horas de lectura en diagonal, para una rápida actualización.
Hoy no hay tiempo más que para saludar a los amigos y una rápida respuesta a una pregunta personal. Dirijo un e-mail a Santico, pero lo pongo aquí en abierto por si alguien tiene la misma duda.
Santico Wrote:Hola, morenohijazo. Tengo una duda: en los comentarios que hace tiempo escribiste sobre LDP con el título "Los cuentos chinos de LDP-4" apuntabas a que Trashorras indicó, en sus primeras declaraciones, que la ruta por el Escudo pudo darse por causa del tiempo meteorológico, pero no he conseguido encontrar nada en el Sumario, ni en las declaraciones del juicio. ¿Me podrías ayudar en este tema?
Un saludo, gracias por tus esfuerzos y disculpas por mis despistes.
Tengo un problema con los documentos antiguos guardados en mi ordenador, algunos se perdieron, pero creo que te refieres a éste:
Quote:...cuando se abre El Escudo, no se recomienda el uso de cadenas: eso es una trola suya. Y nadie dice que El Chino recorriera el terreno "a toda velocidad". El trayecto de San Miguel a Bricia, donde está incluido El Escudo, lo hace a menos de 60 km/h, y no consideraremos por ahora el punto, tantas veces advertido y explicado, que las BTS no sirven para realizar una localización exacta del móvil. Nada nos dice que el tráfico estuviera espeso aquel día. Por el contrario, lo lógico es que aquellos días salieran a la calzada sólo los conductores especialmente necesitados de realizar el viaje. El propio Trashorras, en su primera declaración ante Del Olmo, recuerda que los árabes eligieron ese trayecto en su viaje de vuelta por estar menos vigilado. Y el Guardia Civil que multó al Chino recuerda la circulación de aquel día como "fluida".
No es exacto que Trashorras dijera que eligieron dicha ruta por las inclemencias, aunque sin duda indirectamente pudo influir.
La fuente, en realidad, es una nota del Centro Nacional de Inteligencia fechada el 18 de marzo de 2004, que El País ( y otros medios) reprodujeron íntegramente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Tr...nac_2/Tes/ y que relataba el primero de los interrogatorios a Suárez Trashorras:
Quote:Después de realizar el robo de los detonadores (Emilio dice que él no estuvo allí), la banda abandonó Asturias por Cantabria al creer que estarían menos vigilados.
En Can Peón, de hecho, también se recogió esta versión: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...#com763219 pero el gurú, como de todo aquello que no le conviene, no se quiso enterar
No encuentro el enlace (ya digo que he perdido algunas cosillas de mi ordenador), pero leí que ante Del Olmo se había ratificado en esta versión, lo que es lógico si pensamos que pensaba salir de allí como testigo protegido
Sabemos todos la credibilidad que merece el ex-minero, que cambió hasta seis veces su versión, pero lo que dice, en un momento en que aún cree poder salir con bien del asunto contando a las FSE cosas que no le comprometan a él, puede ser cierto.
O quizás no.
Sigo con lo mío.
Felicidades a todos por el trabajo realizado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas