querella para conocer la verdadera verdad Wrote:La principal consecuencia de todos estos hechos la resumió el Tribunal del 11-M en una frase de la Sentencia: “No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes”. (Sentencia 65/2007, Sala de lo Penal, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, Fundamento Jurídico III.5, página 537)
Seguro que si los querellados no hubieran ocultado primero los vestigios de los focos a la Policía Científica, ni hubieran hecho desaparecer después la mayoría de estos vestigios, la sentencia podría haber determinado con certeza la marca de la dinamita empleada. Y seguro que si los querellados hubieran dicho la verdad cuando se les preguntó por ello,conoceríamos el verdadero motivo por el que ocultaron esos vestigios a la Policía Científica.
(...)
Los querellados, con su labor de entorpecimiento de la investigación sobre los explosivos del 11-M ayudaron de un modo eficaz a parte de sus autores (y concretamente a los que proporcionaron dinamita Titadyn para su comisión [¿según ha demostrado científicamente el testigo Iglesias e informado la prensa libre e independiente?]), impidiendo que ya desde marzo de 2004 se pudieran abrir las líneas de investigación pertinentes. Esa labor continúa a día de hoy, por lo que estamos, también, ante un delito continuado.
Juez: ¿Ha demostrado vd. que en los trenes estalló Titadyne?
Perito-Fiscal-Testigo-Escribelibros Iglesias: Sí, señoría, sin lugar a dudas. Científicamente. Me avala mi Colegio y mi diario de cabecera.
Juez: ¿Les han ocultado sus colegas Tedax los vestigios?
Perito Bórico Escribano: Sí, señoría. Estuve esperando toda la mañana y no me enviaron nada de nada.
Juez: ¿han encubierto a los verdaderos asesinos y ocultado pruebas para que no se sepa la verdad?
SM y Tedaxa: Sí, señoría, tal como ha quedado acreditado en la sentencia prevaricadora del prevaricador Bermúdez.
Juez: ¿Y por qué motivo ocultaron la verdad de los verdaderos explosivos?
SM y Tedaxa: Verá, yo soy infiltrada de la banda ETA en las cloacas del Estado. Mi jefe Manzano lo sabe; él tenía interés en ocultar el Titadyne para que ganaran las elecciones la PSOEtarra y echar del poder al PP y destruir Expaña, esperando ser bien recompensado por los socialistas después. Pero todo nos ha salido mal por culpa del libro "La cuarta Trama" del abogado de la AAV11M que ha preparado la querella, que ha descubierto nuestra trama criminal; por el libro Titadyne del perito Iglesias de la AAV11M y Casimiro vicedirector de la prensa libre e independiente, que han demostrado todo eso del galpe d´estado-moritos inocentes-ha sido TitanydETA... y nos han pillado. Lo confesamos: todos los estamentos del Estado están en el ajo, judicatura, abogados, fiscalía, Audiencia Nacional, Bermudezzzzz, TS, testigos falsos, CNI, FyCSE, políticos... Los moritos pelanas y el bondadoso minero esquizofrénico son los únicos inocentes. Pobres. Culpa nuestra.
