15-07-2009, 18:02:47
Aparte de insultar a víctimas del terrorismo parece que Xluis, el dueño y señor de los PPNNLL y alto poseedor de bula de insultador y calumniador, ya se destapa como lo que es: un defensor de terreroristas que aboga por su inocencia.
Luego está el que ante esas preguntas contesta:
Bueno, pues sí señor Rima, es usted un defensor de terrorista a la altura de los batasunos que abogan por la inocencia de los etarras condenados por terrorismo. Y, por extensión, su foro es un nido de defensores de terroristas.
Un beduino provocador y faltón Wrote:¿Jamal Zougham es inocente o culpable, a su juicio suyo de usted (personalísimo y propio), de los delitos por los que está cumpliendo condena?
el que lleva el cotarro en los PPNNLL Wrote:Con las pruebas que han presentado en el juicio. INOCENTE.
Luego está el que ante esas preguntas contesta:
Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Por cierto, alguien hizo una pregunta: ¿Vd. cree que Jamal Zoughan es inocente?. Yo tampoco me escaqueo, "con las pruebas con las que se le ha condenado: creo que si. Ahora pueden, los que sean, llamarme defensor de terroristas, o H.P., o lo que les dé la gana, me tiene sin cuidado.
Bueno, pues sí señor Rima, es usted un defensor de terrorista a la altura de los batasunos que abogan por la inocencia de los etarras condenados por terrorismo. Y, por extensión, su foro es un nido de defensores de terroristas.