15-07-2009, 18:06:35
Errante Wrote:Gracias Hermanita. ¿Y tu opinión sobre el fondo de la querella? ¿Sobre su construcción argumental? A mi parecer canta a construcción artificiosa de las acusaciones...
Yo le saqué a la querella un puñado de falsedades palmarias sólo con una primera lectura, como ya sabes, Errante, y me dejé otras que le sacaron Acorrecto, Rasmo, ElKoko... Es una porquería, pero para poner de manifiesto que lo es hay que celebrar el juicio, entiendo, e incluso diría que aunque no fuera imprescindible celebrarlo es preferible para todos que se celebre. Para mí, la duda ahora es qué probabilidades de éxito podría tener después la contraquerella por denuncia falsa. Es que en el proceso del 11M ya se pidieron deducciones de testimonio contra estas mismas personas, caramba, y el juez no las consideró oportunas, y serían los mismos hechos los alegados, digo yo...
¿Alguien sabe dónde encontrar las solicitudes al tribunal del 11M para que dedujera testimonio? Como mínimo, el hilarante Juancar ya dice en su escrito de conclusiones: "Y por eso, en su momento, y después de las declaraciones que prestó la, la miembro del TEDAX, habíamos solicitado esa deducción de testimonio, tanto contra ella, como contra el jefe, contra su jefe, el señor Sánchez Manzano." Y había otros que también las pidieron.