16-07-2009, 07:39:33
elgato Wrote:Santano, ese pedazo de conspiranoico. :-)
PS: Hay que buscar "inveracidades".
Sentencia Wrote:Por tanto, y aunque ha de compartirse que se incorporaron inveracidades al documento tantas veces discutido, tales como que el acusado Francisco Ramirez fue
el autor de dicho informe analítico, ello no significa que se produjera un daño efectivo, real o meramente potencial en la vida del derecho a que estaba destinado el documento.
Se produjo una “mutatio veritatis” objetiva, pero para que fuera típica hubiera sido necesario que afectara a la esencialidad del documento que, como se viene razonando, no se alteró, porque las muestras remitidas eran “ácido bórico”, y así se comunicó a la unidad que solicitó el informe.
Es decir, se manipuló el informe aunque según el tribunal no produjo un perjuicio y por ello no es tipificable como delito. Pero los hechos sí que son exactamente como los contó El Mundo. Es más, si uno se lee la sentencia incluso son peores de lo que contó El Mundo. Sobre todo lo relativo a la "abducciones".
Los hechos no son "exactamente" como los contó El Mundo. Entre otras cosas, porque El Mundo habló de la impecable actuación de los honrados peritos, actuación que la sentencia califica de manera muy negativa. Pero, vamos, si usted considera que el asunto del bórico es algo de lo que El Mundo puede enorgullecerse o con cuya sentencia puede sentirse reivindicado... usted mismo. Me parece que eso explica muchas cuestiones, además.
Un saludo.
