16-07-2009, 16:31:32
morenohijazo Wrote:Y es que otra cosa que jamás aclaran los Conspis es de dónde salió el supuesto Titadyn que explotó en el 11-M
No sé si alguien se ha leido el libro de José María de Pablo, "La cuarta trama". Yo estoy en ello y es una auténtica aberración, ya que el libro esta plagado de errores, manipulaciones y mentiras.
Pues bien, al tratar el tema del viaje de vuelta del Chino de Avilés a Madrid y extrañarse del camino elegido por éste, de Pablo plantea una hipótesis que se la sugirió "una fuente de los servicios antiterroristas de la Guardia Civil". La hipótesis parte de la localización en marzo de 2005 de un zulo de ETA que el Comando Donosti construyó en lo localidad burgalesa de Cabañas.
A partir de este dato, de Pablo sostiene que "el motivo que llevó al Chino a dar aquel rodeo para bajar a Madrid por la A-1 pudo ser perfectamente su intención de reunirse en alguna estación de servicio cercana a Burgos con miembros del Comando Donosti y recoger un cargamento de explosivos procedentes del zulo de Cabañas".
Según él, esta hipótesis es "perfectamente factible si consideramos los estrechos vínculos que mantenía el Chino con ETA" y explicaría el hecho de que apareciera entre los restos de las explosiones "todos y cada uno de los componentes de la dinamita Titadyn".
Ahí tenéis la cuadratura del círculo.