elgato Wrote:La procedencia o improcedencia de las observaciones es muy discutible
:lol:
plis, dígame que usted no es policía, que es empleado de banca o algo así
elgato Wrote:La analogía de Nituniyo es de lo más penoso que he leído en mucho tiempo.
Pues será que no lee usted El Mundo
elgato Wrote:Penoso por el mal gusto del ejemplo, supongo que todo un ejemplo para ustedes de cómo hay que ajustar cuentas
uy, qué fina tienen la piel cuando les interesa. Acusar de criminales y encubridores a funcionarios públicos SIN UNA SOLA PRUEBA no es de mal gusto, es un derecho legítimo. Perfecto ejemplo de moral fascinerosa. Hipócritas puritanos de mierda
Por cierto, soy un defensor a ultranza de que la gente se introduzca por el ano todo aquello que desee. No me parece ni de mal ni de buen gusto, no hay valoraciones morales en la analogía
El ejemplo más perfecto de "ajustar cuentas" se llama Pedro J Ramírez
elgato Wrote:, y penoso intelectualmente hablando porque ratifica que la mutilación del informe de Escribano obedece a motivaciones políticas.
No sé si políticas, pero perfectamente legítimas. Eliminar un comentario cuya UNICA UTILIDAD E INTENCIÓN es putearme a mi o a mi cuerpo profesional es perfectamente legítimo. De nuevo la moral fascista: continua y despreocupada absolución para las cabronadas propias, y condena sin titubeos para las acciones del que se intenta defender de mis cabronadas.
elgato Wrote:Y porque es mentira que en el informe se establezca una relación directa. Y porque además el ejemplo se basa en la existencia de una relación directa real que conoce el "mutilador". :-) En fin...
qué se puede decir ante lo primero
"o que los autores sean los mismos" no es establecer una relación directa. ¿Usted es idiota o me está vacilando?La segunda frase nos da la respuesta. O sea, que en mi analogía la "relación es real y conocida por el mutilador". Pues no, eso lo pone usted. Que yo sepa, no hay pruebas reales de que a PJ le gusten esas prácticas sexuales. Y aunque las hubiera es indiferente para la analogía. Lo que quiero decir es que de la mutilación, y de que sea la primera mutilación, no se puede deducir culpabilidad. Bueno, poder, puede ser todo
Le regalo la última palabra, elgato. Pero antes déjeme hacer un poco, solo un poquito de conspiranoia, supongo que nosotros también tenemos derecho. Hay que ser ciego-sordo-mudo para no darse cuenta de que el caso bórico es un montaje intrínsecamente relacionado con el caso Díaz de Mera. Por otro lado, Garzón será o no una ruina procedimentalmente hablando, pero idiota no es, y además sospecho que es especialmente susceptible a que le intenten vacilar. Por eso se quedó con el percal a la primera. Y la nenaza de Escribano llorando por los pasillos porque le habían sometido a un interrogatorio "nazi"...
es la moral fascista: yo tengo derecho a pisarte la cabeza y tu no tienes derecho a defenderte. Tus acciones de defensa son un ataque hacia mi que debe ser castigado.
que le vaya bien, elgato, y que encuentre la salida de la ratonera