17-07-2009, 14:08:48
Irene Wrote:elgato Wrote:Nituniyo, así que entonces Escribano afirmaba que los autores del 11-M eran El Haski, la ETA, el GRAPO y los antisistema. Jo, eso es mejor que lo de la cuarta trama.
¿Verdad que suena de lo más ridículo?
jejeje
elgato, ¿tengo que entender que su "razonamiento" es: "como la chorrada es tan evidente, hay que concluir que no quiere decir lo que está diciendo"?
Una conclusión impropia de un profesional, una negativa radical a modificar el informe cuando sus superiores le instaron a ello, un intento de colarlo por otra vía, no incluir en los comentarios datos que conocía y que curiosamente iban en su contra, Díaz de Mera jugando al veo-veo por el otro lado... pero hombre, por dios, ¿cómo es que no aplica aquí su pensamiento conspiracionista? ¿conspiracionismo de un solo sentido?. Si me dejan pasar la chorrada ya tengo apoyo "policial" para la hipótesis de ETA, y si no me la dejan pasar ya puedo decir que se obstaculiza la vía de investigación "ETA". Cara yo gano, cruz, tu pierdes. Pero el plan cojeaba desde el principio, porque se fundamentaba todo él en una CHORRADA
le repito que de donde no hay, ni el alquimista Piyei puede sacar