20-07-2009, 17:01:58
Errante Wrote:Lo de la contraquerella... Creo que debería dejarlo estar, en cuanto a la AAV11M se refiere, no merece la pena. Con contraquerella o sin ella no van a cambiar de actitud. Lo que, en mi opinión, sí sería interesante a considerar es plantarle una demanda al perito calumniador, según cómo resulte su declaración próxima como testigo de cargo en contraste con lo declarado en el juicio del 11M como perito. Claro que eso es ya cosa de abogados y según les pida el cuerpo a los perjudicados.
Yo no lo dejaría estar si, llegado el momento, viera alguna posibilidad de ganarla.
Si la AAV11M se ve obligada a soltar pasta para indemnizar a los querellados, se lo pensarán un poco más la próxima vez que alguien (abogado o periodista) les anime a querellarse. Creo que su dinero (conseguido, supongo, a través de subvenciones y aportaciones particulares, ambas cosas con la finalidad de ayudar a las víctimas del atentado) puede tener un uso mucho mejor, más justo y más noble, por no hablar de su efectividad, destinándolo al apoyo económico y médico de sus asociados.