20-07-2009, 17:19:08
morenohijazo Wrote:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/19...34503.html
Quote:Han desaparecido siete elementos existentes en los focos
La juez pide a los Tedax toda la documentación sobre los restos del 11-M
Los Tedax tendrán que enviar a la juez "todas las actas de recogida y custodia de todas y cada una de las muestras y vestigios recogidos en los 12 focos de explosión de los atentados del 11-M, así como las hojas de incidencias de todas y cada una de aquellas muestras".
Pues he visto hace un ratito la lista de las famosas "14 diligencias" de Juancar y Manoli, y me parece que esta petición (de hojas de incidencia y actas de recogida) era la única plausible (entiéndase atendible) que ellos hacían.
La pega que tenían y por la que esta diligencia (bueno, se disgregaba en varias en el escrito) iba a ser rechazada, como el resto, es que se empeñaban en efectuar la solicitud en un marco procesal inapropiado: las famosas diligencias 309/2005. Pero, al menos, no era una petición de ciencia ficción como el resto: Reproducción de la explosión del artefacto neutralizado en el andén de la estación de El Pozo... con diversas tipos y cantidades de explosivo, comenzando con 10 Kg. de Goma 2 Eco... y utilizando igualmente otro explosivo conteniendo nitroglicerina para poder comparar efectos ( :lol: impagable), Registro e inventario del almacén de pruebas judiciales y de cualquier otra dependencia del centro policial de donde se guarden restos, indicios, pruebas, etc., retiradas de las estaciones del atentado o de cualquier otro lugar (¡que les dejen mirar en el Cuarto Supersecreto de los Horrores etc., al fin, al fiiiiin!), que por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado se practique un informe que determine la masa de explosivo asociada... y la verificación de la masa de explosivo... La masa de explosivo se puede obtener realizando una simulación numérica del fenómeno asociado, utilizando herramientas numéricas (¡software, software!)... y en fin, todas esas locuras.
Así que para una cosa, una sola cosa, que se podía hacer (aunque de todas formas no se iba a hacer) se la pisan en la querella de De Pablo. Al tiempo: toda esta gente va a terminar saliendo a host... perdón, a bofetadas.
