22-07-2009, 21:04:37
ronindo Wrote:El problema es que Trillo y sus comparsas confunden "diseño" que no es otra cosa que un dibujo en un papel (cuyo parecido con el que publica El Mundo debe ser pura coincidencia) con un diseño físico de un móvil manipulado.
Otro momento Faemino es cuando Trillo dice que los dos Tedax jubilautas que declararon contra su ex-jefe participaron en la pericial del juicio.
notengoniputaideadeloquehabloperovoydesobrao Wrote:Pues ahora a mano, lo que se dice a mano, no tengo los originales de las cualificaciones de los TEDAX de la GC que mencionaba. Si participaron como peritos en el juicio domde se juzgaba el mayor atentado terrorista de la historia de Europa, imagino que el Graduado Escolar si que lo tienen.
Esto es para mi ser un defensor de terroristas, un tío que no sabe de lo que habla pero defiende la inocencia de unos condenados por puro revanchismo político. Sin argumentos, sin coartadas morales o afectivas, puritito odio e ignorancia.
esos tedax jubilados no serán los que declararon en el juicio que no habian visto ni realizado un peritaje (normal lo realizan gente de la escala facultativa, quimicos), y el graduado lo tendrán casi seguro pues era requisito (no se ahora como estará) para entrar en el cuerpo (en la época de finales de los 80 y principios de los 90 entraron gente muy competente, los que tenían carreras compatibles con las escalas pues entraro en ella y que yo sepa no tienen edad de jubilación) si están jubilados mas vale no hablar que como era el proceso de selección, y sobre croquis y demás dibujitos que pregunte a los que hacen el curso tedax cuantas implemantaciones de artefactos que se realizan en el curso dan fallo (menos mal que se hace con zumbadores) y muchos causados en fallos en el seguro o en no saber como procesar la señal que se utiliza de activación (que es el fallo que ahora tienen los PPNN).
un saludo