24-07-2009, 23:17:36
Lior Wrote:¿Los peones se irán, otro año más, de vacaciones cuando aún no se sabe la Berdad Berdadoza, España sigue cuesta abajo sin freno y Zougham aún en la cárcel?
¡Tanta entrega por una causa me abruma!
Yo es que no sé qué hacen que no se preparan para el ¡Apocalipsis DelPiniano!:
Luis del Pino Wrote:estamos ante un intento de Cambio de Régimen y que, por tanto, la división izquierda-derecha ha dejado de tener importancia. Lo que cuenta desde hace tiempo, lo que va a contar en los próximos meses, en los que se decidirá la partida, es quién está a favor y quién en contra de ese Cambio de Régimen. Quién está por permitir que la Constitución y la Nación sean sustituidas por otra cosa, y quién está dispuesto a tratar de impedirlo. Todo lo demás es pantomima.
Y en cada uno de los partidos, de los sindicatos, de las organizaciones cívicas, de los medios de comunicación, de los cuerpos de funcionarios, se irá haciendo cada vez más visible la grieta que separa a los dos bandos en conflicto. Y la batalla por el control de cada una de las posiciones será una batalla trinchera a trinchera, palmo a palmo. En la que no va a haber (porque no puede haberlos) prisioneros. Y en la que cada cual tendrá que decidir en qué bando juega.