26-07-2009, 04:41:43
morenohijazo Wrote:Green Sleeves, lo que usted está haciendo, inundar de mensajes el Foro con la evidente intención de molestar a los participantes, no está permitido en ningún foro del mundo. De modo que, si lo vuelve a hacer, será expulsado sin más aviso.
Me temo que yerras en tu apreciación, no obstante como imagino que estas inbuido de superpoderes me banearás cuando quieras. Si lo haces, adiós muy buenas y aquí no ha pasado nada, bueno pasará lo que tenga que pasar y Time Will Tell.
¿que si se rimar mejor? ¿te has planteado que no tuvieras tu mejor oido musical ayer? No, no se rimar en absoluto, lo mio es inspiración del momento, soy como el Maki Navaja, solo hago filosofía para los coleguis. Ntchs!
Hi Ho,
"Dice usted "no hay hechos aislados, hay una historia al completo". ¿Es usted capaz de contarnos esa "historia al completo"?"
Eso y un retrato previo de mi persona que no ha enfocado mi lado más fotogénico precisamente, vete a saber si es de mi la foto esa, yo no me reconozco desde luego. Alguien ha usado el tipex, que mire en su pantalla. KZBE!! (Kiero de Zabé la Berdá Eins !!)
Bueno venga, eran preguntas muy inteligenes y bien planteadas en secciones y secuencias, con este argumentario prácticamente en cualquier chiringuito de los que queden este verano en la playa arrasarás en cuanto el dudante oncemero veraniego asome la calva, en serio, a mi me darías una verdadera paliza, no creo que pudiese contigo ni yendo con la cabeza despejada, no te digo nada si me he fumado algo antes, yo que se, un enigma en Libertad Digital o una columna en El Mundo. Si yo fuera el Rey de blancas, os financiaba a todos vosotros unas vacaciones de trabajo y despejaba de la mente de todo el mundo cualquier asomo de duda que pueda quedar remanente. Lo tengo claro, organizaba el comando DPFL (Demoliciones de Pedritos, Fedes y Luispis) Lástima que no os den el uso que prometéis, lo que se pierde el Estado de Derecho; no hay derecho, no na no hay derecho, no na no hay... ni lo habío ni lo habrá.
¿Sirve de vindicación personal este exordio disulpativo? Si me decís que si, todo ha merecido la pena, pero si es que no, ya me diréis para que me voy a enrollar en cosas así a futuro, mejor no perder el tiempo e ir al grano ¿no os parece?
"¿Es usted capaz de contarnos esa "historia al completo"?"
Pues claro, pero toma su tiempo, no es sencillo sintetizar y menos aún cuando los concetos están con pinzas algunos y la mayor parte de ellos desparramados. Seguramente necesitaría mil y una noches, aunque me temo que no recibí los mismos dones que Soraya (Zoraida) y el Sultán ordenará mi ejecución antes de terminar.
Antes del amanecer, alguien acabará con mi vida virtual en este mundo. Al alba, al alba....
Cual intrépida heroína, del cadalso rehuyendo y al cielo anhelando, sin otra cosa que perder más que su vida y dándola por perdida, soy feliz y pido al Padre que perdone al mio virtual verdugo, porque no sabe lo que hace.
"7. ¿cuál es su criterio de aceptación de la tesis islamista?"
A las 8 menos diez, cuando en RNE1 comenzaron a describir la situación, varios trenes afectados, explosiones sincronizadas, yo ya pensé en Al Qaeda, pero unas horas después cuando Fat Otegui los apunta ya me dije que había tufo. Luego viendo como se desarrollaron las jornadas sucesivas ya comprendí que se trataba de un tongo al por mayor, oyendo a unos y otros ya era claro que el tongo funcionaría, entre los españoles abundamos los tongables.
La tesis islamista es imposible a estas alturas:
Si los que nos han presentado no son, tendrían que presentarnos a otros y entonces surgiría la pregunta ¿y los primeros entonces, qué hicieron para haberlos sacado a bailar? No hay manera de componer eso, cualquier refuerzo de la tesis islamista pasa por mantener lo que hay hasta ahora y eso ya se ha visto que se ha desmoronado.
Pero Hi, Ho, a ti lo que te interesa es esto verdad "¿Es usted capaz de contarnos esa "historia al completo"?"
La "historia" comienza cuando alguien concreto llega a la conclusión de que hace falta un atentado como factor necesario para unos fines específicos, ese alguien tiene claro que esos fines específicos hay que conseguirlos si o si y tiene el poder necesario para que el atentado tenga lugar.
Por lo tanto, son los fines originales los que moldean el atentado, no al revés, no es el atentado el que abre unas opciones que antes no habrían podido prosperar, aunque no necesariamente todas las opciones abiertas tras el atentado forman parte de esos fines específicos si o si.
Ese alguien concreto, puede ser ciudadano español o no, residir en España o no, pero seguro que su poder tiene efecto en España. Los fines específicos si o si pueden estar determinados desde eones o poco tiempo antes, lo que es seguro es que tienen objetivos a futuro tras el atentado.
Una vez que el alguien concreto gesta la idea, le da el curso pertinente a través de su dominio de poder y el atentado se organiza y ejecuta.
Digo yo que hasta ahora estaremos perfectamente de acuerdo, todo ello es aplicable tanto a si la VO es cierta como si fue otra cosa. Si hay discrepancias mejor las tratamos ahora por aquello de fijar bien los concetos.
¿Se consiguen los objetivos? Hay que determinar muy bien, qué de todo lo que ha pasado después es objetivo 11-M o no lo es. Requiere hilar muy fino y es imprescindible no equivocarse.
Para quienes sostienen que la VO es cierta, esos objetivos son unos concretos que probablemente no vea yo como objetivos primarios del 11-M, quizá ni siquiera como efectos colaterales, pero por curiosidad, para vosotros ¿qué objetivos pretendía el 11-M?
PS me podéis tutear, faltaría plí (plus)
Y yo te daré mil y una noches
De placer