26-07-2009, 19:58:04
Y hoy continuamos:
¿Habrá inspirado mi mensaje a Pedro Jeta para escribir estas cosicas? Espero que no... ¡qué responsabilidad la mía en otro caso!
Carta del director de El Mundo de 26 de julio de 2009 Wrote:«Bendita sea la hora en que el comisario Manzano, ex jefe de los Tedax, nos puso una demanda civil. Gracias a ella hemos solicitado -y obtenido, todo hay que decirlo- la práctica de una serie de pruebas que han dado ya marchamo judicial a evidencias de tal envergadura como que se vulneraron los protocolos que obligaban a remitir los restos de explosivos a la Policía Científica, como que ETA tenía el know how que por primera vez se aplicó en los trenes de la muerte o como que la Policía engañó a los españoles y al juez al examinar la mochila de Vallecas. Si encima la representante del Ministerio Público pide que se desestime la demanda subrayando que EL MUNDO ha logrado respaldar documentalmente la veracidad de sus acusaciones contra el policía una y otra vez, pues claro, contenemos la respiración hasta que haya sentencia, pero mil campanas suenan en mi corazón».
¿Habrá inspirado mi mensaje a Pedro Jeta para escribir estas cosicas? Espero que no... ¡qué responsabilidad la mía en otro caso!