30-07-2009, 15:25:36
(This post was last modified: 30-07-2009, 15:29:35 by no me aclaro con....)
nituniyo Wrote:tengo una pregunta sobre la última animalada de los animales etarras. Ayer, en alguno de los informativos de televisión (creo que en la sexta, pero no em acuerdo), dijeron que los perros de la GC no habían detectado los explosivos. Hoy en ningún medio digital, salvo El Mundo, comentan esta cuestión, y El Mundo lo hace para señalar que no se hizo la ronda habitual con los perros
EL Mundo Wrote:Se añade el hecho de que en este caso no se produjo una ronda de patrulla con perros detectores de explosivos, uno de los métodos habituales de la Guardia Civil en instalaciones susceptibles de ser objetivo de ETA, como señala Fernando Lázaro en la edición de este jueves de EL MUNDO.
¿Alguien sabe algo? Supongo que en este caso sí tiene razón el inmundo, y la falta de rigor viene de la televisión. Pero acostumbrado uno como está a la construcción virtual de la realidad propia de PJ, quiero asegurarme, porque ya sería la repanocha
edito: no viene a cuento para nada, pero no puedo dejar de comentar, por el descaro que ya me resulta hasta humorístico, el empeño y especial diligencia informativa de Libertad Digital con respecto al informe de la policía que demuestra la veracidad del espionaje a Prada...
NI MU :lol:
El procedimiento habitual de protección de punto sensible es la comprobación de matriculas y que esté dentro de una lista de habituales (en el caso que interior avise de un cierto tipo de vehículo a sido feacientemente robado por ETA se presta atención a esos modelos, se avisa a los que patrullan sobre esos modelos), las patrullas con perro, además de una disuasión que es su mayor efecto, se utiliza para algo que sea sospechoso o en caso de una sospecha para una comprobación primaria.
AÑADIDO: que yo sepa las casa cuartel son objetivos para ETA así que se dejen de avisos y gaitas.
un saludo