Pues qué queréis que os diga... a mí Luis del Pino cada día me gusta más :o:
Como esto refleja sobradamente lo que pensaba desde el principio de estos movimientos inmaculados de ciudadanos apolíticos, sólo espero que siga en esa línea.
Luis del Pino Wrote:Antes del 11-M, yo contemplaba la lucha contra ETA como una pelea entre buenos y malos, donde estaba claro el papel de cada uno. Ahora, ya no sé, desgraciadamente, quiénes son "los buenos", porque lo único que alcanzo a ver es un juego infame de poder que se juega en los despachos y en el que los miembros de las fuerzas de seguridad y los ciudadanos de a pie sólo participamos poniendo los muertos.
Es por eso que, al ver un atentado como el de la casa cuartel de Burgos, ya no pienso "Hay que acabar con ETA". Lo que pienso, cada día más, es que tenemos que sacudirnos de encima a todos aquellos que permiten que ETA siga existiendo. Porque sólo cuando les quitemos el poder...
Como esto refleja sobradamente lo que pensaba desde el principio de estos movimientos inmaculados de ciudadanos apolíticos, sólo espero que siga en esa línea.