03-08-2009, 17:48:08
morenohijazo Wrote:Green Sleeves,(...) ¿no sabe usted rimar mejor?
Él no, pero yo sí (bueno, a ello me dedico, al menos, y en ello ocupo mi tiempo)
Encantada de pasarme por aquí y saludaros.
Me vais a perdonar si no vengo, últimamente, mucho por estos desiertos. Mis arenas me llevaron a la lírica y casi no tengo tiempo de otra cosa que de mejorar mi verso y mi prosa.
El vate "verde" (¿lo suyo no es título de una canción popular que se atribuye al mismo Enrique VIII?) ha tenido muy poco éxito en su arrebato lírico (bueno, más que poco, ninguno), yo casi le aconsejaría que se leyera algún manual de poética (le aconsejo a los fonetistas Quilis, Navarro y Caparrós, para empezar). Ya me diréis quién es, que tanto tiempo fuera, ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Voy a ver si me pongo un poco al día, aunque no sé ni por dónde empezar, pero es imperdonable, por mi parte, no haber entrado antes por aquí. Y más que imperdonable, un problema... ¡a ver cómo me entero ahora de nada!. Entono un mea culpa por mi dejadez, pero el tema de la politización del 11M llegó a ser tan cansino que he preferido alejarme de todo. NO entiendo cómo se sigue erre que erre. Recuerdo una frase que decía un compañero mío de trabajo: "El burro sigue la linde. La linde acaba, y el burro sigue". Pues algo así es todo esto. Los "agujeros" han sido, de forma reiterada, tapados con argumentos sólidos y toda la investigación ha llevado a conclusiones claras y contundentes. No puedo entender que, cuando las intenciones mediáticas de todo el proceso conspiranoico han quedado claras, se siga dale que te pego a un tema que no tiene más zumo que sacar (ni mucho más tirón publicitario, tampoco). Sólo desde la suspicacia del poco docto, que no desde la perspicacia del ingenioso, -aunque suenen parecido, no es lo mismo, evidentemente-, se puede explicar tanta estulticia -que también suena parecido a lo anterior, jejeje... claro, a mí si me va eso de la rima, jejeje- )
Venía por aquí con la esperanza de encontraros a todos jugando a los dados o a los chinos ante el abandono de las posturas paranoicas e insustanciales, ampliamente denostadas, por cierto, de los peones. Pero veo que la cosa sigue igual.
En vista de lo cual, y dado que tengo trabajo atrasado y no me puedo entretener más, dejo de decir chorradas y me voy a leeros, que más sacaré de bueno. Sólo quería mandaros un afectuoso saludo y un abrazote muy grande a los amigos que por aquí he ido dejando.
Besitos a todos.