06-08-2009, 00:14:46
Quote:Si se parte de un dato falso e inventado las conclusiones y tonteorias a las que llegue nos las traen al fresco.
Quote:Eso de empezar por las conclusiones antes que por los hechos, ¿a qué me suena?
Quote:Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.
Sin haber leido la cita original me barrunto que la traducción es muy deficiente ¿qué tal así?
Si sus datos son falsos, aunque su lógica sea perfecta sus conclusiones serán inevitablemente falsas, no obstante, si su lógica tiene errores, hay una probabilidad no nula de llegar a la conclusión correcta.
¡Que tenga que venir yo a ilustrar tu propia firma, Yusef!
No lo digo por ti en exclusiva, lo digo por todos tus amigos aquí, que nadie se ha dado cuenta en todo este tiempo ¿llevas dos años con esa firma y nadie se había dado cuenta de lo mal formulado que está ese teorema o lo que sea? No me extraña entonces que os llevéis dando de cabezazos con esto del 11M y no ganéis para disgustos.
Ya podéis esmeraros un poco, porque así no os va a resultar fácil seguirme, claro que ya lo veía, por eso tengo que ir tan despacito y explicar cada cosa poquito a poco, estar continuamente recordando que la dispersión es un handicap para mantener una línea de razonamiento.
Os voy a dar una demostración totalmente gratis de mi buena voluntad:
Revisad el hilo y comprobad que habéis sido vosotros mismos, precisamente Hi Ho tuvo su momento estelar, quienes habéis interrumpido mi discurso y he tenido que pasar a explicar pasito a pasito todo.
Y no es que tengáis mala memoria, es que entre la orejera y el saco de pienso, la línea del horizonte os queda más cerca de lo que sería conveniente para un desarrollo mental saludable.
Espero que no se disperse nadie y venga a comentar la firma teorémica y también espero que esto se comprenderá: O bien tengo razón o bien a Chris hay que aplicarle su propio teorema pues estoy en lo cierto.