10-08-2009, 22:34:41
Green Sleeves Wrote:Y ahora al tomate.
¿Error o mala fe?
Posiblemente mala fe, pero no veo problemas en concederle, una vez más, el beneficio de la duda.
Quote: Eso no cubre el espectro de posibilidades, de ahí que se infiera obtusidad. Nadie lo ha cuestionado, por lo que se desprende que se trata de una cualidad que afecta a todos, seguro que a unos más que o otros, no creáis que no me doy cuen, pero podéis estar tranquilos que no voy a señalar al campeón ni siquiera voy a citar, con o sin orden, el ranking top ten.
Tranquilo, nadie le disputa el primer puesto.
Quote:Os lo dejo como ejercicio, descubrir el conjunto de posibilidades que abarcan el espectro completo. Cuando os déis por vencidos me podéis preguntar que os daré la siguiente pista. Soy un buen pedagogo, no os quiero dar una sardina antes bien os quiero enseñar a pescar, pero no me pesquéis un k-k-o mental que bien despachados que os veo como para abundar en lo nocivo.

Antes tendría que saber pescar usted
Quote:Desérticos meus, no os podéis sustraer de intentar explicar por qué no se sabe donde ojones andaba ese número de teléfono el Lega's day, es very very importante,
¿Ese número? ¿NO se trataba del terminal?
Pone ninguna importancia.
A los efectos globales de la investigación es absolutamente irrelevante. Posiblemente, sea relevante a los efectos de algún miembro de la cálula terrorista que aún no ha sido identificado, pero esa es una cuestión distinta que corresponde a un sumario distinto.
Quote: why os podéis preguntar, que os lo diga yo ya debería ser suficiente, pero a más a más, porque es un bujero in de sentence, pero no solo por ello, el papagayismo "es un error"^n tan solo es un mantra que obnuvila vuestras mentes y os dificulta llegar al quid de la cuestión.
No diga tonterías. Un error material no supone ninguna clase de "agujero" y si usted mantienen que no es una error material supongo que me podrá decir cual de las llamadas de despedida se realizó desde ese terminal.
Le recuerdo que usted aseguró que las llamadas de despedida se habían realizado desde un terminal asociado a ese número, pues haga el favor de identificar una sola de las llamadas de despedida realizadas desde ese terminal.
Quote:Me queda la esperanza que comprendáis que in de sentence ese error es inadmisible, Zapotero fue un error uo o pero in de sentence no puede haber error alguno, máxime cuando hay rectificación para empeorar la situación.
Y aquel penalty que falló Raul en la eurocopa del 2.000. Absolutamente indmisble, pero son cosas que pasan. Por lo demás, cuando los errores no guardan relación con la causa de la condena -como es el caso-, ni tan siquiera son motivo de recurso.
Quote:El Tribunal estaba empeñado en especificar ese dato y no supo enmedalla y se dedicó a mantenella y callala cuando se vio pillado. ¿qué necesidad tenía de meterse en ese berengenal? alguna tendría y es algo que con un poco de esfuerzo llegaréis a ello, no querréis que os lo de todo hecho, así solo os doy sardinas, eso no es pescar.
El único que parece tener necesidad de meterse en berenjenales es usted, el tribunal hace un rápìdo repaso a los hechos relacionados con las tarjetas telefónicas y, en un detalle que no resulta de relevancia para ninguna de las condenas ni para el desarrollo general de los hechos, se equivoca.
Quote:Hint (pista) Hay que revisar lo que dice de sentence sobre Leganés.
Ánimo chicos, la gloria es vuestra.
La gloria no sé, el cielo nos lo estamos ganando día a día.
Por lo demás, déjese de tonterias. Usted dijo que las llamadas no pudieron hacerse. Pues bien, haga el favor de identificar cuales son las llamdas que la investigaciójn señala como llamadas de despedida y que no pudieorn hacerse.
¿No puede identificar ni tan siquiera una?
Ya.
Ya suponía.