19-12-2006, 12:08:44
No creo que sea un debate acertado pero:
¿Es lo mismo que mienta el Gobierno a que lo hagan medios de comunicación o partidos políticos?
A mí me parece que ni por asomo.
Yo también tengo muchas opiniones al respecto. Os dejo un extracto, de otra opinión bien documentada de la de las conclusiones de la Comisión parlamentaria del 11-M: "El Gobierno desinformó sobre la autoría de los atentados: cronología de la manipulación en tiempo real"
Hasta la fiscalía, en su escrito de conclusiones, lo deja bien clarito:
--------------------------------------------------------------
Y volviendo al comienzo del post: ¿No hay manera de intercambiar la dirección de dos vídeos de YouTube verdad?
¿Es lo mismo que mienta el Gobierno a que lo hagan medios de comunicación o partidos políticos?
A mí me parece que ni por asomo.
Yo también tengo muchas opiniones al respecto. Os dejo un extracto, de otra opinión bien documentada de la de las conclusiones de la Comisión parlamentaria del 11-M: "El Gobierno desinformó sobre la autoría de los atentados: cronología de la manipulación en tiempo real"
Hasta la fiscalía, en su escrito de conclusiones, lo deja bien clarito:
Quote:"Aun cuando en las primeras comparecencias de los responsables del Ministerio del Interior ante los medios de comunicación, realizadas los días 11 y 12 de marzo, se atribuyó la autoría del atentado a la organización terrorista ETA, las investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría General de Información y otras unidades policiales especializadas bajo la dirección del órgano judicial instructor competente de la Audiencia Nacional, lejos de aportar datos o indicios que confirmaran semejante hipótesis investigativa, arrojaron ya desde los momentos inmediatamente posteriores al atentado múltiples evidencias incriminatorias que vinculaban la acción criminal con el terrorismo internacional yihadista, y particularmente con un grupo de islamistas radicales afincados en España, algunos de ellos integrantes del Grupo Islámico Combatiente Marroquí. El día 12-3-04 la organización terrorista ETA, a través de llamada telefónica al periódico Gara y a la televisión vasca ETB, negó cualquier relación con el citado atentado terrorista".Siento escribir este post, pero ahora que Larean está de vacaciones... ¡Esto fue una mentira como un templo!:
Quote:A ningún español le puede extraña que la prioridad sea la banda terrorista que lleva atentado 30 años en España. Es la línea prioritaria ( ...) la línea prioritaria tiene que ser la organización terrorista que actúa de manera prioritaria en España. Eso es lo que dice la lógica, lo que dice el sentido común y además es la prioridad de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (...).(Ángel Acebes sábado 13 de marzo a las 14.30)
--------------------------------------------------------------
Y volviendo al comienzo del post: ¿No hay manera de intercambiar la dirección de dos vídeos de YouTube verdad?