19-12-2006, 12:08:50
Manel, todos cometieron escesos, es cierto, eso no se puede negar, pero el esceso cometido por un gobierno no tiene el mismo valor que el esceso cometido por la oposición, es más intenso porque tiene más medios a su alcance para propagarlo, y eso es lo que paso en aquel momento. También hay que dejar clara una cosa, mentir es decir una falsedad a sabiendas, y sinceramente, cuando Acebes decía lo que todos escuchamos en aquel momento mentía, porque el conocía toda la nformación como ministro de interior, o la policia afín al PSOE le ocultaba información y la conspiración es cierta, lo que no quita que ciertas declaraciones de dirigentes del PSOE no fuesen nada acertadas, ¿pero podemos decir que eran mentiras tan claras como la de Acebes? En la mayoría de los casos no, podemos decir que eran opiniones, desafortunadas, como lo que dijo Alonso sobre la imprevisión, ¿era mentira? Yo no lo se, no puedo comprobarlo, pero sí se que el gobierno Aznar dijo que el atentado de Casablanca nada tenía que ver con España, y al final sí tenía cierta relación, y de ahí puedo yo sacar una opición que puede ser acertada o erronea. Es como lo del terrorista, ¿fue una mentira o una información erronea que se anuncio precipitadamente? Tampoco podemos saberlo. Y por eso yo personalemnte encuentro más grave lo que hizo Acebes, ya que no me creo la conspiración que nadie ha podido demostrar, y lo que hizo la COPE, acusar a Carod Rovira y a sus socios, y todos sabemos a que socios se referían.